miércoles, 19 de septiembre de 2012

REVIEW - China Glaze: Fast Freeze Quick Dry

Hola a todos!!, después de estas fiestas patrias de 5 días de descanso, les traigo un review sobre ese producto maravilloso que me compre hace un tiempo, se llama Fast Freeze Quick Dry de la marca China Glaze y que pueden encontrar en las tiendas DBS.



Les cuento, básicamente se trata de un secador de esmalte pero es fantástico!! tiene un valor d aproximadamente $4.700 (creo, porque la verdad no me acuerdo!) y ademas de un olor que es mentolado y seca completamente el esmalte en 60 segs. y así no hay que esperar todo ese rato en el cual no podemos hacer nada por miedo a que el esmalte se pique, pero claro tan maravilloso no puede ser, recomiendo aplicarlo luego del esmalte y cuando se seque aplicar su Top Coat favorito porque al aplicar el spray se pierde un poco el brillo del esmalte.

Cumple su función a la perfeccion, yo me hice una fan de este producto, asi que si lo prueban cuentenme como les fue!!, déjenme sus comentarios!.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario