viernes, 29 de junio de 2012

La importancia de un Base Coat...

Yo creo que la mayoría de las personas al pintarse las uñas solo se aplica el color y listo.. bueno yo tengo una verdadera rutina al momento de pintarme mis uñitas!!!. Con el tiempo y debido a que me las he pintado bastante seguido me he dado cuenta que se ponen un poco amarillas, lo cual hace que sin pintárselas se vean muy feas. 


Por esto he comenzado hace un tiempo a utilizar un base coat antes de aplicar color, el que tengo es uno de marca de Essie con aceite de durazno con un valor app de $6500 y con un pack vale app $8500 en farmacias Salco Brand que fue donde lo compre yo. La gracias de utilizar un base coat es que protege a las uñas de los químicos que contiene un esmalte y así evitar que se pongan amarillas con tanta rapidez. Mi base coat es de secado rápido (desconozco si todas son así) lo cual es super bueno!. Me gustaría probar otras marcas si para ver cual me funciona mejor.


Por otra parte el quitaesmalte tb juega un papel importante, la mayoría de estos valen alrededor de $600 en las farmacias, yo he probado estos, uno de Revlon que me costo app. $900 y uno de Sally Hansen que cuesta app. $2500, lean bien los ingredientes que contienen porque mientras mas químicos peor le hacen a sus uñas, fíjense que no contengan acetona!!. A mi parecer el mejor quitaesmalte es el de Sally Hansen ademas que la botella es grande y dura bastante.


Alguna tiene algún tip para eliminar lo amarillo de las uñas??, cuéntenme que base coat ocupan!! y dejen por lo menos un día a la semana sin pintárselas para que puedan respirar y así evitar que se pongan amarillas!.


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario